BLOG

Porque necesito un número de ITIN para hacer mis TAXES

Income Tax ITIN

Porque necesito un número de ITIN para hacer mis TAXES

Porque necesito un número de Contribución de impuestos ITIN?

Como ya lo hemos dicho anteriormente un si vives y trabajas en los Estados Unidos tienes que pagar impuestos, no es una opción es una ley que se debe cumplir ya que de no hacerlo te lleva a tener muchas problemas en el futuro. Independientemente de su Estado Migratorio usted tiene que cumplir al Tío Sam y pagarle su parte.

El pagar impuesto es muy beneficioso tanto para el gobierno así como también el estado y el mismo contribuyente, Por qué? Si usted es un inmigrante que no tiene un número de seguro social usted puede aplicar para que le Departamento de Rentas Internas (IRS) le dé un numero ITIN, con este usted puede hacer sus impuestos todos los años además tiene la posibilidad de tener un reembolso si usted pago de más IRS.

Para que me Sirve el ITIN?

  • Sirve como número de identificación para presentar tus impuestos federales.
  • Si reúnes los requisitos, te permite obtener un reembolso de tus ingresos retenidos por el IRS.
  • Te permite presentar tus impuestos y reclamar dependientes a quienes brindes manutención en los Estados unidos, México y Canadá
  • Con un ITIN, es posible que puedas abrir una cuenta bancaria o solicitar un préstamo hipotecario.

Si!  Así como lo escuchas, ahora son barias las entidades bancarias que te permiten tener una cuenta en el banco, adquirir un crédito para la compra de un auto, incluso para la compra de una vivienda. Claro que no estamos diciendo que solo con el ITIN se adquiere todo esto. Hay otros requisitos que debes cumplir y cada entidad bancaria, tiendas, etc. tienen sus propias políticas de cómo y en qué momento aplicar.

Si estás viviendo en este país y aun no has pagado tus impuestos es momento que te pongas al día con el tío sam (IRS)  y evites problemas en el futuro.

→ Leer Más

Call Now Button